Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 7:02 pm por Lily Potter

» ¿Quién rolea?
Mar Oct 18, 2011 9:02 pm por Daphne Nott

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 1:07 pm por Lily Potter

» Registro de Patronus
Sáb Oct 08, 2011 1:51 pm por Lily Potter

» Registro de Raza
Sáb Oct 08, 2011 1:47 pm por Lily Potter

» Registro de Boggart
Sáb Oct 08, 2011 1:45 pm por Lily Potter

» Registro de Avatar
Sáb Oct 08, 2011 1:44 pm por Lily Potter

» Registro de Prefectos
Sáb Oct 08, 2011 1:42 pm por Lily Potter

» Registro de Lealtad
Sáb Oct 08, 2011 1:37 pm por Lily Potter






















¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 09, 2011 3:29 pm.








Nos encontramos en invierno. Las temperaturas oscilan entre -10ºC y 5ºC



Estamos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.







Photobucket

Secrets of Hogwarts



Photobucket









Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter, Amanda Longbottom y Roxanne Weasley . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

Romances

Ir abajo

Romances

Mensaje por Lily Potter el Mar Sep 06, 2011 1:20 pm

Aquí hay la lista de romances que hay en el foro. Es importante seguir con los romances, y en caso que la situación cambie con el rol, avisad y se actualizará. Si surge algún otro romance, enviad un mp al staff y una pequeña descripción de la situación entre los dos.

James Potter y Sophie Wood

Se gustan, aunque ninguno de los dos lo admite. Al pincipio, James la odiaba por ser Slytherin, pero poco a poco la serpiente le ha robado el corazón. Por parte de Sophie, desde siempre le ha gustado James. El chico está empezando a dejar de lado los perjuicios y solamente ver a una chica interesante y con un gran corazón. Pero los dos son demasiado tímidos y no se atreven a confesar sus sentimientos al otro. ¿Alguno cofnesará sus sentimientos o lo mantendrán oculto? ¿James dará el primer paso o Sophie será quien tome la iniciativa?

Albus Potter y Sunshine Malfoy

Dos polos completamente opuestos. Un Potter y una Malfoy, un Slytherin y una Gryffindor. Pero dicen que los puelos opuestos se atraen, y esto es lo que pasa entre ellos. Ambos ya ahan confesado sus sentimientos al otro, pero lo mantienen en secreto. Sunshine por miedo a lo que digan sus padres por tener una relación con un Potter y Albus porque no sabe como aceptará su mejor amigo Scorpius que esté con su hermana. ¿Se atrevirán a reconocer la relación oficialmente? ¿Lograrán superar sus diferencias?

Andrew Longbottom, Lily Potter y Edward Nott

La pequeña Potter está bien confundida por esos dos chicos. Desde que empezó en Hogwarts que está enamorada de Andrew, pero ahora tambien empieza a sentir algo por Edward. Andrew tambien está enamorado de Lily, pero para Edward es solo un juego. Andrew y Lily tienen una relación oficial, pero a Lily le atrae el amor prohibido con Edward. ¿Conseguirá Edward romper la relación de los dos Gryffindors? ¿Empezará a sentir algo por Lily? ¿Qué hará al respeto Andrew?

Scorpius Malfoy y Rose Weasley

Rose le odia. Scorpius tambien le odia. Los dos se quieren. No hay más palabras para definir su relación que el amor-odio. Siempre que están juntos discuten, y les encanta enojar al otro. Pero su único amor nace de su único odio. Aún está empezando, y ninguno de los dos quiere aceptarlo, pero en el fondo saben que están hechos el uno por el otro. ¿Ellos mismos aceptarán que se aman? ¿Abrirán su corazón o continuarán discutiendo?

Louis Wesley y Molly Weasley

Un amor prohibido, dos primos que se aman. Desde bien pequeños han sido mejores amigos. Los dos eran tranquilos y aseñados, y se alejaban del jaleo que montaban sus primos. Saben que es un amor prohibido, pero no pueden evitarlo. ¿Antepondrán su amor a la familia? ¿Cómo reaccionarán los Weasley cuando se enteren?

Fred Weasley y Alice Longbottom

Fred y Alice ya ahce tiempo que son pareja oficial. En su cuarto año empezaron a salir y ahora ya hacen planes para cuando salgan de Hogwarts. Su relación está estable, aunque a veces discuten por el carácter infantil y bromista de Fred, el que hace que la responsable Alice pierda el juicio. ¿Aceptará Alice que su novio es hijo de uno de los estudiantes más bromistas que ha pasado por Hogwarts? ¿Fred madurará o continuará con su conducta infantil?

Lorcan Scamander y Roxanne Weasley

Los dos son la oveja negra de su familia. Los dos son Slytherin cuando se esperaba que fueran Ravenclaw y Gryffindor respectivamente. Seguramente por eso, cuando Roxxane empezó en Hogwarts, Lorcan la protegía tanto y terminaron siendor mejores amigos. Actualmente hace un año que son novios, ya sin preocuparse por lo que digan los demás.

John Nott y Veronika Zabini

Les pasa lo mismo que a Lorcan y Roxanne. Su familia esperaba que acabaran en Slytherin, pero sorprendieron a todos en ir a Ravenclaw. La diferencia es que ellos dos se quieren mucho, pero no se atreven a confesar sus sentimientos. ¿Por fin se decidirán a empezar una relación?

Elizabeth Wood, Stefan Diggory y Lynx Nott

Las dos chicas están completamente enamoradas de Stefan, y a ese le gustan las dos. Stefan mantiene una relación oculta con ambas, porque no puede escoger una. Las dos creen que son la única chica que está con Stefan. ¿Se enterarán las chicas que Stefan mantiene una relación con las dos? ¿Stefan eligirá a una?
avatar
Lily Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Fecha de inscripción : 31/08/2011
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario http://arestomomentumforohp.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.