Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 7:02 pm por Lily Potter

» ¿Quién rolea?
Mar Oct 18, 2011 9:02 pm por Daphne Nott

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 1:07 pm por Lily Potter

» Registro de Patronus
Sáb Oct 08, 2011 1:51 pm por Lily Potter

» Registro de Raza
Sáb Oct 08, 2011 1:47 pm por Lily Potter

» Registro de Boggart
Sáb Oct 08, 2011 1:45 pm por Lily Potter

» Registro de Avatar
Sáb Oct 08, 2011 1:44 pm por Lily Potter

» Registro de Prefectos
Sáb Oct 08, 2011 1:42 pm por Lily Potter

» Registro de Lealtad
Sáb Oct 08, 2011 1:37 pm por Lily Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 09, 2011 3:29 pm.

Nos encontramos en invierno. Las temperaturas oscilan entre -10ºC y 5ºC

Estamos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Photobucket

Secrets of Hogwarts

Photobucket

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter, Amanda Longbottom y Roxanne Weasley . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

Casting de Lynx D. Nott. G

Casting de Lynx D. Nott. G

Mensaje por Lynx D. Nott el Mar Sep 20, 2011 9:37 pm

Ella caminaba lentamente por los pasillos del colegio, muchos la miraban, era una chica hermosa, delicada femenina, pero en realidad eso era solo lo que ella quería mostrarle al mundo, muchas chicas la criticaban, le decían doble cara, o simplemente la insultaban por ser una serpiente, nada de eso le importaba, ella vivia para ella, no vivia para nadie más. Ella era su propio mundo, ella era la unica modelo de su pasarela, ella era la unica, no había otro pensamiento en su cabeza que no fuese el Yo, Yo y Yo. Esa era Lynx, la chica mas delicada y femenina que podías conocer, pero cuando llegabas al fondo de lo que ella era, era una verdadera serpiente, era cruel, fría, no le interesaban los demás o sus opiniones, manipulaba al que fuese con su cara de ángel para conseguir lo que quería. Ella se sentía la dueña de todo y de todos...
-Mirala... Es la Nott de nuevo, cree que el pasillo es de ella sola -murmuró una chica.

-¿Algún problema con ello? O ¿Eres tan insegura que necesitas criticar a los demás? No seas envidiosa, no todo el mundo será amable como yo contigo, así que te recomiendo que no hables de la gente a sus espaldas, si quieres decir algo dilo de frente estúpida -dijo Lynx con su voz de angel, aunque sus palabras eran veneno para el alma, su voz se oia como el más sutil y hermoso de los cantos....

Yo no necesito de nada ni de nadie, por favor, soy Lynx Nott, todos me temen o me envidian, no veo porque debo de ser amable con todos, si me critican les digo lo que se merecen, si necesitan algo de mi, trataré de que eso se tuerza a mi favor, si necesito algo y parece que no puedo obtenerlo, es sencillo, solo necesito convencer a alguien, cada paso que doy está calculado y cada persona que me reta o se cree mejor que yo, no sabe con quien se está metiendo... El trabajo pesado no va conmigo, existen las cosas delicadas de la vida... Y yo soy parte de esas, la gente cree que soy debil, pero no es así, tras mi aspecto de niña hermosa y perfecta, hay una chica dura, claro, no es que me voy a liar a golpes con el primero que me consiga, eso no es de chicas como yo... Para mí todas las mujeres deberían ser femeninas y delicadas, para eso están la mayoría de los hombres que hacen trabajos pesados... Aunque hay un persona que no se si es por mi belleza o por mi personalidad que en estos momentos esta saliendo conmigo, ese chico Steffan Diggory, es perfecto, tiene un físico mortal, no es tímido, no es inseguro y sabe muy bien lo que vale, a pesar de lo necio que es, aunque a veces lo noto algo distante, casi como si saliera con otra, pero eso es imposible, el no puede querer a nadie más que no sea yo...Y hablando de chicos, mi hermano... Me duele tanto que sea un Ravenclaw y no un Slytherin, pense que era más ambicioso o mas astuto pero no, tiene una "mente abierta" cosa que a mi padre y madre les desagrada demasiado... Aun no comprendo porque no quedó conmigo en mi propia casa, total, es mi gemelo ¿No? Deberíamos ser iguales, claro, no pido que tenga mi gracia, mi belleza, mi delicadeza o mi femeneidad, eso sería demasiado gay, pero al menos que fuera un poco más ambicioso, que no temiera pensar en grande...

Pensamientos así son los que cruzan la mente de la retorcida Lynx Nott, pero ella no es mala, solo fue criada en una familia de sangre pura y cree que merece respeto por su linaje, aunque ella no detesta a los hijos de muggles o a los muggles ya que esto ni le va ni le viene, quiere pertenecer a la E.D ya que los Death Warriors no le llaman la atención en absoluto e Ignatus le genera una mala vibra.
Lynx D. Nott
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Lynx D. Nott. G

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Miér Sep 21, 2011 1:38 pm

*--* me encanto
{Casting Aceptado}
Roxanne A. Weasley
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario