Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 7:02 pm por Lily Potter

» ¿Quién rolea?
Mar Oct 18, 2011 9:02 pm por Daphne Nott

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 1:07 pm por Lily Potter

» Registro de Patronus
Sáb Oct 08, 2011 1:51 pm por Lily Potter

» Registro de Raza
Sáb Oct 08, 2011 1:47 pm por Lily Potter

» Registro de Boggart
Sáb Oct 08, 2011 1:45 pm por Lily Potter

» Registro de Avatar
Sáb Oct 08, 2011 1:44 pm por Lily Potter

» Registro de Prefectos
Sáb Oct 08, 2011 1:42 pm por Lily Potter

» Registro de Lealtad
Sáb Oct 08, 2011 1:37 pm por Lily Potter






















¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Sep 09, 2011 3:29 pm.








Nos encontramos en invierno. Las temperaturas oscilan entre -10ºC y 5ºC



Estamos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.







Photobucket

Secrets of Hogwarts



Photobucket









Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter, Amanda Longbottom y Roxanne Weasley . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

Casting para Roxanne Weasley

Ir abajo

Casting para Roxanne Weasley

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Vie Sep 09, 2011 2:08 pm

"No olvides usar la mercadería con cuidado"

En la mente de Roxanne daban vueltas las palabras de su padre, el siempre repetía que debía usar la mercadería con cuidado, porque podría dañar a alguien o generar problemas. Aunque para la pequeña slytherin, las palabras de su padre perdían sentido cuando el usaba a los chascos Weasley para hacer desastres. Roxanne no entendía las palabras, ella necesitaba ejemplos y los ejemplos d George Weasley no eran los adecuados. Aun así aceptaba que su madre era una completa aburrida en ese sentido, en ocasiones ella sentía que la asfixiaba, pero su madre jamas lo comprendería. Roxanne estaba sumamente centrada en la búsqueda de una nueva gran broma, necesitaba algo colosal, que hiciera que los pequeños hufflepuff corrieran asustados. Si su hermano estuviera a su lado, seguramente seria mucho mas fácil para ella, pero algunos pequeños percances hicieron que Fred se peleara con ella la semana pasada y ahora ya no hablaban demasiado.

La morena se encontraba en los jardines de Hogwarts, bajo un gran árbol. Prefería esconderse un rato para poder pensar tranquila. Existían momentos en la vida de Roxanne en los que ella prefería estar sola, reflexionar y ese era uno de ellos. Pensó en todos los chascos que tenia y en los que podía utilizar. No eran demasiados pero algo se imaginaria con ellos. Las ideas daban vuelta en su cabeza como si fuera un gran remolino, el problema era que ninguna quedaba fija y eso hacia que Roxi se molestara un poco. Toda su vida había sido llamada "Torbellino Weasley", en Hogwarts tenia una gran reputación como bromista y ademas como chica peligrosa. Le agradaba que fuera así, ademas todos lo conocían y algunos hasta le temían. La serpiente tenia la necesidad de mantener su estatus y eso tenia pensado hacer. Luego de quedarse un largo rato preparando su majestuosa broma por fin considero que estaba lista para ser ejecutada.

No era justamente la mejor broma de toda su vida, había hecho cosas mejores, pero no quería quedarse sentada de brazos cruzados sin hacer nada. Tomo una de las bombas fétidas que estaban en su mochila y se acerco lentamente al lago negro. Como hacia calor varios estudiantes estaban amotinados en el borde del lago y eso generaba mayor satisfacción para Roxanne. No se acerco demasiado, tampoco quería que la culparan por eso, ya tenia bastantes castigos que cumplir, no deseaba sumar otro a su larga lista. Tomo su mochila y saco un libro de ella, cuando nadie estaba observándola llamo a su lechuza. En cuanto el pájaro llego a su lado ella le dio las bombas fétidas y le ordeno que las dejara en el lago. La lechuza, sumamente inteligente tiro las bombas justo en el centro del lago, eso genero una onda expansiva que hizo que el agua del lago desbordara y los estudiantes que se encontraban en la orilla se empaparon por completo. Roxanne sonrió ampliamente, aunque prefirió no hacer demasiado escándalo, ya que de esa forma seguramente la encontrarían.
avatar
Roxanne A. Weasley
Slytherin
Slytherin

Fecha de inscripción : 09/09/2011
Mensajes : 57
Localización : En el aula de castigos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Roxanne Weasley

Mensaje por Amanda A. Longbottom el Vie Sep 09, 2011 2:33 pm

{ Casting Aceptado }
Procede con la ficha y los registros
avatar
Amanda A. Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.