Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun Oct 28, 2024 4:19 pm
Nos encontramos en invierno. Las temperaturas oscilan entre -10ºC y 5ºC
Estamos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter, Amanda Longbottom y Roxanne Weasley . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.
Casting para Veronika P. Zabini.
2 participantes
Página 1 de 1.
Casting para Veronika P. Zabini.
Caminaba por los jardines arrastrando los pies. No tenia ganas de regresar a la sala común, al aire libre todo se sentía mucho mejor. Unos pequeños y blancos copos de nieve caían sobre mi plateado cabello; yo le sonreía al cielo, que estaba nublado pero que sin embargo lo consideraba alegre. Llevaba una bufanda y unos guantes del color de mi casa, la casa de las águilas. Todas las mañanas recordaba mi primer día en Hogwarts, el día que me pusieron en Ravenclaw, baya que estaba horrorizada ese día. Una sonrisa surco mis labios al recordar aquel pequeño e inocente rostro que luchaba por un poco de valor, lo necesitaría para darle la noticia a mi familia.
Unos ruidos detrás de mi me desviaron de mis pensamientos, me di la vuelta y vi a Victoria, otra Ravenclaw. -Vamos Zabini, tenemos Transformaciones!- me dijo desde la protección del techo de los pasillos. Puse los ojos en blanco y camine hacia ella, que estaba algo molesta porque siempre le tocaba venir a avisarme y tal vez yo no se lo agradecía demasiado.
Unos ruidos detrás de mi me desviaron de mis pensamientos, me di la vuelta y vi a Victoria, otra Ravenclaw. -Vamos Zabini, tenemos Transformaciones!- me dijo desde la protección del techo de los pasillos. Puse los ojos en blanco y camine hacia ella, que estaba algo molesta porque siempre le tocaba venir a avisarme y tal vez yo no se lo agradecía demasiado.
Veronika P. Zabini- Ravenclaw
Re: Casting para Veronika P. Zabini.
Casting aceptado.
Pasa a la ficha y los registros
Pasa a la ficha y los registros
Amanda A. Longbottom- Hufflepuff