Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para John Nott Aru1


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para John Nott Aru4


Últimos temas
» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting para John Nott EmptyMiér Oct 19, 2011 7:02 pm por Lily Potter

» ¿Quién rolea?
Casting para John Nott EmptyMar Oct 18, 2011 9:02 pm por Daphne Nott

» HOGWARTS 90'
Casting para John Nott EmptyMiér Oct 12, 2011 1:07 pm por Lily Potter

» Registro de Patronus
Casting para John Nott EmptySáb Oct 08, 2011 1:51 pm por Lily Potter

» Registro de Raza
Casting para John Nott EmptySáb Oct 08, 2011 1:47 pm por Lily Potter

» Registro de Boggart
Casting para John Nott EmptySáb Oct 08, 2011 1:45 pm por Lily Potter

» Registro de Avatar
Casting para John Nott EmptySáb Oct 08, 2011 1:44 pm por Lily Potter

» Registro de Prefectos
Casting para John Nott EmptySáb Oct 08, 2011 1:42 pm por Lily Potter

» Registro de Lealtad
Casting para John Nott EmptySáb Oct 08, 2011 1:37 pm por Lily Potter




Casting para John Nott Aru9












Casting para John Nott Aru5






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Dic 29, 2021 10:18 pm
Casting para John Nott Aru8







Casting para John Nott Aru11
Nos encontramos en invierno. Las temperaturas oscilan entre -10ºC y 5ºC


Casting para John Nott Aru3
Estamos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Casting para John Nott Twitter-follow-meCasting para John Nott Facebook-mobile-5
Casting para John Nott Aru10







Photobucket
Casting para John Nott 35x3510Casting para John Nott 2gsrdlgCasting para John Nott 35x35510Casting para John Nott 35x35
Casting para John Nott 353535 Secrets of Hogwarts



Photobucket


Casting para John Nott Aru7







Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter, Amanda Longbottom y Roxanne Weasley . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

Casting para John Nott

2 participantes

Ir abajo

Casting para John Nott Empty Casting para John Nott

Mensaje por John D. Nott Dom Sep 18, 2011 3:44 am

Era un nuevo día de clases, me había levantado temprano para poder llegar a la hora y tener tiempo para cualquier cosa que se me ocurriera, me gustaba disponer de mi tiempo con tranquilidad. Me pusé mi uniforme y baje rápidamente las escaleras hacia el hall de la sala común, tenía algo de hambre así que decidi encaminar mis pasos hacía las cocinas del castillo. Al momento de llegar a las mazmorras un rostro conocido perturbo mi tranquilidad "no puede ser..." pensé dandome cuenta que se trataba de mi padre, de seguro había estado visitando a mi hermano. Me voltee intentando salir del sitio antes que me viera y en eso escuché -John- su voz era bastante fuerte, cosa que no era de mi total agrado pero ya estaba acostumbrado, voltee a mirarle y caminar a saludarlo, intentando que no notara que quería evitarlo -¿como esta padre?- le pregunté mientras notaba en su rostro un gesto de desagrado ante los colores de mi uniforme, "de seguro si fueran verde estaría contento" pensé algo molesto. Escuché su respuesta y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón -sabes, realmente ahora estoy algo ocupado... así que me tengo que ir- luego de eso noté la mirada de desapruebo de él, pero me despedi y comencé a caminar nuevamente hacía las cocinas. La verdad es que no me gustaba pasar tiempo con mi padre, no estaba para escuchar constantemente que era inconcevible que estuviera en Ravenclaw, que era un estupidez del sombrero ponerme en esta casa.

Entré en las cocinas y rápidamente pedí un jugo de calabazas y un sandwich simple. Me senté en uno de los bancos a esperar a que llegara mientras en mi cabeza seguía dando vueltas la expresión de mi padre al ver mi uniforme, si bien había aprendido a vivir con eso luego de todos estos años, no podía evitar molestarme todo el asunto.
John D. Nott
John D. Nott

Fecha de inscripción : 18/09/2011
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Casting para John Nott Empty Re: Casting para John Nott

Mensaje por Amanda A. Longbottom Dom Sep 18, 2011 10:27 am

Casting aceptado.
Realiza la ficha y los registros.
Amanda A. Longbottom
Amanda A. Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.